¿A dónde ir en Cumaná?



En estos últimos años no ha sido extraño para los cumaneses encontrarse con nuevas estructuras, imponentes que sobresalen en la ciudad simbolizando el avance arquitectónico. En una avenida vemos entonces un gran edificio cuya estructura destaca por su modernidad, mientras unos días más tarde, luego de ser inaugurado, aparece ya otro edificio en construcción aún más grande que el anterior.

En el curso de estos últimos cinco años hemos visto cómo florece la arquitectura de los más recientes centros comerciales inaugurados. Esto nos obsequia la oportunidad de conocer lugares donde hay una variada oferta que podemos disfrutar en familia, con amigos o solos. Pero, ¿a dónde podemos ir?

En realidad, puedes ir al lugar de tu preferencia y el que te permita disfrutar sanamente, que satisfaga tus necesidades de compartir y te permita un desplazamiento cómodo. De esta forma, puedes organizar visitas a alguno de esos centros comerciales e ir a cualquier de sus cafés o fuentes de soda; igualmente, degustar la variada gastronomía de las ferias de comida, con sus platos y postres. Si prefieres encontrar alguna buena lectura, tendrás ocasión de encontrar librerías a tu paso. Y para los pequeños, también hallarás zonas especialmente diseñadas para su recreación.        


Debemos cuidar los centros comerciales. Cada estructura que permita el compartir en nuestra ciudad merece realmente eso. Compenetrándonos con el desenvolvimiento de estos espacios fomentamos la interacción con la sociedad y así tener siempre a dónde ir.